3 planes para hacer con Nortegal antes de que termine el verano

Publicada el

10/10/2023

El verano está para disfrutarlo y eso en Nortegal lo sabemos muy bien. No hace falta tener vacaciones para vivir una experiencia diferente y, sobre todo, divertida. Sea entre amigos, con familia o contigo mismo, en Nortegal puedes hacer 3 planes perfectos antes de que termine el verano. ¿Te los contamos?

Practica Surf o paddle surf, los deportes del verano

¡Las actividades acuáticas son un match en verano! Y es que, aunque en invierno también se pueden hacer, en esta época del año, la temperatura del agua es mucho más agradable.  

A nosotros, que somos inquietos, hay dos experiencias que no se nos escapan durante los meses de verano, y es que hacer surf o paddle surf, son nuestras actividades favoritas para divertirse en la playa.

El surf, para los más aventureros, es el deporte ideal para retarlas olas de los mares del cantábrico. Seas principiante o no, en Nortegal sabremos ubicarte donde corresponda. ¡No tengas miedo!

Por su parte, el paddle surf es perfecto para hacer con amigos, sino te atreves a subirte a la tabla, siempre puedes ir sentado y dejar que otro reme por ti 😜. Eso sí, ¡tendrás que elegir bien a tu acompañante!

Disfruta de las playas de Nortegal

¡No importa cuando, sólo donde! Desde el primer chapuzón de la mañana y hasta el atardecer, nuestras playas están para gozarlas. En nuestro territorio se sitúan algunas tan conocidas como las de Valdoviño, Baleo o Villarrube.¿Las conoces?

Entre nuestros planes favoritos del verano está comer en la playa y ver la caída del sol. Y es que, no puedes dejar que pasen estos meses del año sin hacer alguno de estos planes.

Pierde el miedo con nuestras rutas a caballo

Y si quieres probar una actividad diferente, este verano también tenemos rutas a caballo, por supuesto acompañado de un monitor que te ayudará en todo momento a perder el miedo y a sentirte seguro con nuestros caballos. ¡Verás que rápido coges confianza! 😊

 

¿Te gustaría vivir estas 3 aventuras? Ven a Nortegal y disfruta delas 3 opciones para terminar el verano con broche de oro. ¡Sabemos que te encantará! Reserva nuestras experiencias en el 610 441 024. ¡Te esperamos!

Últimas entradas

Planea la excursión de fin de curso con Nortegal: experiencias especiales para grupos escolares
Planea la excursión de fin de curso con Nortegal: experiencias especiales para grupos escolares
3 cosas que tienes que saber antes de hacer turismo activo esta primavera
3 cosas que tienes que saber antes de hacer turismo activo esta primavera
Descubre la Aventura en Semana Santa haciendo turismo activo en Nortegal
Descubre la Aventura en Semana Santa haciendo turismo activo en Nortegal

Un territorio lleno de magia, naturaleza,
misterio y aventura te espera

¿Te animas a disfrutar de unas vacaciones diferentes?

descubrir