BASES SORTEO DE UNA EXPERIENCIA EBIKES DE NORTEGAL

E-bike

Publicada el

13/3/2023

Las bases legales,así como los Términos y Condiciones del presente Sorteo Promocional (en adelante, los “Términos y Condiciones”), se establecen a continuación:

 

1.  Identificación de la empresa organizadora

 

La empresa NORTEGALEXPERIENCIAS SL, con domicilio social en PBDO DA MAGDALENA S/N 1 IZ - F-3 15320 – ASPONTES (A CORUÑA) y con C.I.F.: B09683855(más información www.nortegalexperiencias.com),organiza un sorteo promocional que consiste en premiar a un (1) ganador con una experiencia en nuestras eBikes para dos personas.

2.  Requisitos para participar

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que sigan las páginas de Nortegal Experiencias en Facebook (https://www.facebook.com/nortegalexperiencias) e Instagram (https://www.instagram.com/nortegalexperiencias/) y que tengan un perfil de usuario real en Facebook o Instagram. Solo se podrá participar una vez en cada red social.

 

3.  Objeto y mecánica del sorteo

El premio consiste en regalar una experiencia en eBikes para dos personas que se podrá disfrutar hasta el 31 de marzo de 2023 en el lago de As Pontes y su entorno durante 4 horas.

Para participar es obligatorio seguir la página de Facebook o el perfil de Instagram (en funciónde la plataforma desde la que se participe) de Nortegal Experiencias, darle “Like” a la publicación anunciante del sorteo y comentar la publicaciónmencionando (etiquetando) a la persona con la que le gustaría compartir estaruta en eBikes. Se eliminarán así las participaciones inadecuadas.

La participación enel sorteo supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que, el participante cede a NORTEGAL EXPERIENCIAS los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pueda corresponderle alderivar las participaciones enviadas para participar en el sorteo.

 

4.  Duración de la promoción

La fecha de comienzo del sorteo será el viernes 3 de febrero de 2023 y la fecha de finalización será el lunes 13 de febrero de 2023, a las 10:00h.

 

5.  Fecha de la realización del sorteo,selección y notificación del ganador

El martes 14 de febrero de 2023 se efectuará el sorteo a través de la aplicación Sortea2(https://www.sortea2.com/), donde, de manera aleatoria se seleccionará al ganador del sorteo.

NORTEGALEXPERIENCIAS se pondrá en contacto con el ganador de la experiencia a través delas redes sociales mencionadas con anterioridad (Facebook e Instagram) para acordar ambas partes la fecha en que este disfrute el premio (siendo el 31 demarzo de 2023 la fecha límite). Si no se logra contactar con él en un plazo de siete días desde el primer intento de contacto, o este renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

 

6.  Comunicación del ganador

Se comunicará el nombre del ganador en la página de Facebook y en el perfil de Instagram de NORTEGAL EXPERIENCIAS. Así como, se comunicará también, en caso de ser necesario, el nombre del suplente del premio.

 

7.  Desvinculación con respecto a Facebook e Instagram

Ni Facebook ni Instagram patrocinan, avalan, administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook e Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a NORTEGALEXPERIENCIAS y no a Facebook ni a Instagram. La información que proporcione podrá emplearse para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

 

8.  Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce fraude cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. A constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del sorteo, así como la pérdida del premio si resultase el ganador. NORTEGAL EXPERIENCIAS queda eximida de cualquiera responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impida su identificación. NORTEGAL EXPERIENCIAS se reserva el derecho a emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquiera tipo de acto susceptible deser considerado manipulación o falsificación del concurso. NORTEGALEXPERIENCIAS excluye cualquiera responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios puedan atribuir alos mismos, y en particular, aún no de manera exclusiva, a los fallos en elacceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a travésde Internet. NORTEGAL EXPERIENCIAS se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos defuerza mayor que impidan llevarla a término en la manera y forma que recogenlas presentes bases. NORTEGAL EXPERIENCIAS se reserva el derecho a aplazar oampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Así mismo, NORTEGAL EXPERIENCIAS quedará exento de toda responsabilidad si concurre alguno de los casos señalados, así como de cualquiera responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan ocasionarse durante el disfrute del premio.

 

9.  Aceptación de las bases

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptar la totalidad o parte de las misma simplicará la exclusión del participante y como consecuencia de esto, NORTEGALEXPERIENCIAS quedará liberada del cumplimiento de la obliga contraída con dicho participante.

Últimas entradas

Planea la excursión de fin de curso con Nortegal: experiencias especiales para grupos escolares
Planea la excursión de fin de curso con Nortegal: experiencias especiales para grupos escolares
3 cosas que tienes que saber antes de hacer turismo activo esta primavera
3 cosas que tienes que saber antes de hacer turismo activo esta primavera
Descubre la Aventura en Semana Santa haciendo turismo activo en Nortegal
Descubre la Aventura en Semana Santa haciendo turismo activo en Nortegal

Un territorio lleno de magia, naturaleza,
misterio y aventura te espera

¿Te animas a disfrutar de unas vacaciones diferentes?

descubrir