Celebra el Día de la Madre con Nortegal

Publicada el

13/6/2023

Poco a poco, se va acercando el primer domingo de mayo o, lo que es lo mismo, el Día de la Madre. ¿Has pensado ya qué regalarle a una de las personas más especiales de tu vida? Para nosotros, no hay nada mejor que compartir tiempo juntos y, celebrar el Día de la Madre en Nortegal nos parece un plan ideal para descubrir nuestro territorio y vivir divertidas experiencias.¿Te quedas a leer nuestro post?

Descubre nuestro territorio Nortegal

En Nortegal contamos con una privilegiada ubicación, pues nuestro territorio está formado por las comarcas del Norte de Galicia que rodean As Pontes y la convierten en el centro operativo del turismo activo y de naturaleza de la zona.

Antes de vivir una experiencia única con alguna de nuestras actividades, queremos hablar de nuestro territorio, el cual tiene una variada oferta de turismo, además de estar mucho menos masificado que otros puntos del mapa gallego. ¿Te contamos nuestros favoritos?

Un imprescindible del norte de Galicia es visitar las Fragas do Eume, el bosque atlántico de Europa. Para conocer mejor este paisaje, te recomendamos adentrarte y descubrirlo a pie. La vegetación, sus aguas y cascadas y, el escondido Monasterio de Caaveiro, te fascinarán durante la caminata.

¡Las mejores playas de Galicia, están en Nortegal! No solo para una experiencia de turismo activo sino que, las aguas salvajes del Océano Atlántico, dejan un paisaje espectacular cuando rompen las olas. ¿Conoces la Playa de Valdoviño? Apúntatela para tu visita por el Día de la Madre. ¡Impresiona solo verla!

 

Vive una divertida experiencia

Y, para acompañar tu visita turística a Nortegal, no te quedes sin probar alguna de nuestras actividades. Si te gusta la aventura, está claro que no podrás irte de aquí sin disfrutar de nuestra vía ferrata, pero si buscas algo más tranquilo, ¡no te preocupes!

En Nortegal podrás disfrutar de un día en familia dando un paseo a caballo o haciendo una ruta con alguna de nuestras e-bike de alquiler. Y, si el día lo permite, también podrás divertirte haciendo kayak. ¿Cuál de nuestros servicios probarías por el Día de la Madre?

 

Este año ven a pasar el domingo en familia para disfrutar y divertirte con todas las actividades que ofrecemos en Nortegal. ¡Celebra el Día de la Madre compartiendo experiencias conjuntas!

Últimas entradas

3 cosas que tienes que saber antes de hacer turismo activo esta primavera
3 cosas que tienes que saber antes de hacer turismo activo esta primavera
Descubre la Aventura en Semana Santa haciendo turismo activo en Nortegal
Descubre la Aventura en Semana Santa haciendo turismo activo en Nortegal
¡Disfruta de una escapada de turismo activo en Familia!
¡Disfruta de una escapada de turismo activo en Familia!

Un territorio lleno de magia, naturaleza,
misterio y aventura te espera

¿Te animas a disfrutar de unas vacaciones diferentes?

descubrir