Te invitamos a hacer barranquismo en Nortegal

Publicada el

10/10/2023

¿Alguna vez has practicado barranquismo? Hoy queremos hablar de una de nuestras experiencias favoritas y una de las más demandadas en Galicia. ¿Sabes de cuál estamos hablando? Te invitamos a hacer barranquismo en Nortegal.

¿Qué es el barranquismo?

El barranquismo, también conocido como descenso de cañones o canyoning, consiste en descender a pie por el cauce alto de un río. Y para ello, antes debes superar obstáculos, saltar las rocas y nadar por corrientes y pozas. ¡Una actividad muy completa y perfecta para los más valientes!

El barranquismo es, por tanto, una de las actividades favoritas para los deportistas y más aún, si visitan Galicia. Pues bien, nuestra comunidad fue bautizada por el autor Otero Pedrayo como la tierra de los mil ríos, y no es para menos. Nuestro mapa geográfico se compone de múltiples encoros, afluentes, regatos, riachuelos, arroyos y demás, por lo que te sobrará donde poder practicar barranquismo en Galicia.

Como en Nortegal tenemos la suerte de localizarnos en un punto perfecto de nuestra tierra para practicar ciertos deportes, el norte, podemos presumir de ser una de las empresas que ofrecen este tipo de experiencias para que los visitantes disfruten de nuestras aguas y de la aventura. ¿Te atreves a practicar barranquismo este verano?

En Nortegal queremos invitarte a descubrir nuestro territorio de la mano de actividades y experiencias única conjuntas o individuales. Divertirse, maravillarse con la naturaleza y sentir la superación son algunas de las sensaciones más emocionantes que tienes al practicar barranquismo. Además, para realizar esta actividad, no será necesario ningún tipo de preparación específica, con unas mínimas condiciones físicas podrás conseguirlo y sino, siempre te quedará la experiencia y las anécdotas de una divertida tarde en Nortegal. ¿Te animas?

Te esperamos en el norte de Galicia, solo tienes que llamarnos para pedir más información o reservar e en el 610 441 024. ¿Cuál de nuestras actividades de prefieres practicar con Nortegal?

Últimas entradas

¡Disfruta de una escapada de turismo activo en Familia!
¡Disfruta de una escapada de turismo activo en Familia!
Celebra San Valentín de una manera inolvidable con Nortegal
Celebra San Valentín de una manera inolvidable con Nortegal
Los mejores regalos de Navidad para personas aventureras
Los mejores regalos de Navidad para personas aventureras

Un territorio lleno de magia, naturaleza,
misterio y aventura te espera

¿Te animas a disfrutar de unas vacaciones diferentes?

descubrir