Nortegal Experiencias, el epicentro del turismo activo en Galicia

Turismo activo

Publicada el

31/8/2022

El turismo activo en Galicia y los deportes de aventura tienen un nuevo epicentro: Nortegal Experiencias, una empresa que nace para que los amantes del turismo de naturaleza y los viajes de aventura puedan disfrutar de todas las oportunidades que ofrece un entorno único como el de nuestra comunidad autónoma.

Nuestra empresa tiene su sede en la playa del lago de As Pontes de García Rodríguez, uno de los pocos arenales de aguas continentales de Europa que cuentan con el distintivo de bandera azul. Esta ubicación privilegiada hace de Nortegal el lugar idóneo para practicar actividades acuáticas como paddle surf o kayak; por ello, si te animas a probar alguno de estos dos deportes, con nosotros podrás alquilar todo el material necesario.

Pero además, alrededor del lago se encuentra otro paraíso para los amantes de las emociones fuertes: la Fraga del Lago, también conocida como Bidegorri, es un frondoso bosque en el que se encuentran numerosas rutas de BTT perfectas para perderse con la bicicleta.

Si no puedes viajar con tu bici o quieres hacer alguna de las rutas de una forma más cómoda, en Nortegal disponemos de una flota de eBikes de la marca Giant y todos los complementos necesarios para que puedas salir a rodar.

Turismo activo en el norte de Galicia

Pero más allá de las actividades que ofrecemos en el entorno del lago de As Pontes, en Nortegal también comercializamos experiencias de turismo activo en el norte de Galicia. De este modo, siempre previa reserva, podrás disfrutar de deportes de aventura en grupo o para ti solo en algunas de las comarcas más impresionantes de nuestra comunidad: Ferrolterra, Eume, Ortegal y A Mariña Lucense.

Rutas a caballo, surf, vía ferrata, kayak surf, waveski, rutas en autocaravana… Elijas lo que elijas, solo tienes que cubrir nuestro formulario de contacto, enviarnos un correo electrónico a info@nortegalexperiencias.com o llamarnos al 610 441 024 para vivir un emocionante viaje de aventura en Galicia.

¡Te esperamos en Nortegal!

Últimas entradas

Planea la excursión de fin de curso con Nortegal: experiencias especiales para grupos escolares
Planea la excursión de fin de curso con Nortegal: experiencias especiales para grupos escolares
3 cosas que tienes que saber antes de hacer turismo activo esta primavera
3 cosas que tienes que saber antes de hacer turismo activo esta primavera
Descubre la Aventura en Semana Santa haciendo turismo activo en Nortegal
Descubre la Aventura en Semana Santa haciendo turismo activo en Nortegal

Un territorio lleno de magia, naturaleza,
misterio y aventura te espera

¿Te animas a disfrutar de unas vacaciones diferentes?

descubrir