Rutas a caballo, una experiencia inolvidable con Nortegal

Publicada el

10/10/2023

Caballos y naturaleza es una combinación que va de la mano, y es que las rutas a caballo son una experiencia inolvidable que puedes disfrutar antes de terminar este verano con Nortegal. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Como perder el miedo

Montar a caballo es una experiencia única, aunque muchos sienten miedo la primera vez que practican esta actividad por desconfianza y pánico al animal, los caballos de Nortegal están preparados para ello, son dóciles y están entrenados para sentirse cómodos con los seres humanos.

Además, para garantizar una mayor seguridad a las personas que van montar a caballo por primera vez, antes de comenzar la ruta se dan explicaciones detalladas y recomendaciones, pues es importante conocer ciertos comportamientos antes de salir al exterior.

En esta experiencia única, contamos con monitores con amplia experiencia para transmitir seguridad a nuestros clientes y, sobre todo, para acompañaros en estos primeros pasos acaballo. Pues recuerda, nuestras rutas son sobre todo, para principiantes.

¡Y a disfrutar!

Si ya te has decidido, ahora solo queda pedir información de las rutas a caballo que ofrecemos en Nortegal. Estamos en Galicia, concretamente al norte de la comunidad, en una zona llena de paisajes verdes, rodeados de naturaleza, en definitiva, estamos en un enclave perfecto para disfrutar de la primera experiencia a caballo.

Además, en Nortegal, contamos con más actividades perfectas para disfrutar antes de terminar el verano. Y es que, si te desplazas hasta aquí, también podremos ofrecerte rutasen e-bike, alquiler de kayak o una inolvidable aventura en la primera vía ferrata de Galicia.

Llámanos al 610 441 024o escríbenos a info@nortegalexperiencias.compara solicitarnos más información y reservar tu experiencia con nosotros. ¡Te esperamos!

Últimas entradas

Planea la excursión de fin de curso con Nortegal: experiencias especiales para grupos escolares
Planea la excursión de fin de curso con Nortegal: experiencias especiales para grupos escolares
3 cosas que tienes que saber antes de hacer turismo activo esta primavera
3 cosas que tienes que saber antes de hacer turismo activo esta primavera
Descubre la Aventura en Semana Santa haciendo turismo activo en Nortegal
Descubre la Aventura en Semana Santa haciendo turismo activo en Nortegal

Un territorio lleno de magia, naturaleza,
misterio y aventura te espera

¿Te animas a disfrutar de unas vacaciones diferentes?

descubrir